viernes, 26 de noviembre de 2010

Simplemente esperando.

Me recostaré, justo aquí, donde tus labios puedan encontrarme.
Donde sea tu único paisaje, tu vista, sólo yo.
Para que así no temas tomar lo que ya te pertenece.
Mientras consigues el valor, el manto oscuro cobijará mi ser.
Guardando el calor de esta, tu triste posesión
¿Qué tanto temes?, no solo han pasado segundos.
No me dejes esperando.
Una eternidad, mil eternidades juntas aguardando por ti,
el manto ha cambiado de oscuro a claro ya varias, cientos de veces…
Las lágrimas hacen presencia adornando cual diamantes al cambiante abrigo.
Pero sigo firme en mi espera.
A pesar de las pocas esperanzas, no me alejo ni un poco.
 Sólo toma algo de valor.

1 comentario:

  1. Ay, me encantó *-*
    Me recordó un poco a una peli que solía ver de pequeña con mi abuela. La protagonista era algo así como una trovadora y cada poema que interpretaba traía un recuerdo pasado. No sé, creo que me sentí mirandome a mí misma cuando leí esto.
    Espero y no dejes de avisarme por twitter cada vez que subas algo ;).
    Ale.

    ResponderEliminar