lunes, 3 de enero de 2011

Instrucciones para enamorarse...

Enamorarse y desenamorarse es cosa de abrir y cerrar lo ojos, en este caso, los cerraremos. 


Primero necesitará una persona, no importa el sexo, este asunto no es de discriminación. Ya que lo haya seleccionado respire profunda y repetidamente, mire al cielo como si necesitara ver lo azul que éste es. 
Ya que este lo suficientemente repleto del cursi oxígeno proseguiremos...


Busque las virtudes de la persona ya elegida y después de un gran examen, exagerelas; si es una, cuentela por un millón y multipliquela por un ciento más; mire sus defectos y nieguelos con ganas. 
Defienda a su ser amado si la situación lo requiere, en este caso puede dramatizar utilizando su, ya un poco torcida, imaginación. Haga creer a su atacante que es cierto cualquier cosa que sale de su boca en referencia de su amado.
En su ausencia vuelva respirar profunda y repetidamente diciendo, a voz de conciencia, el nombre de su elegido. Ahora, exalte cualquiera de sus atributos físicos, tracelos con sus dedos torpemente, después, dibujelos en su mente una, otra y otra vez hasta que su cabeza no pueda concentrarse en algo más que no sea su figura. 


Proclame a esta persona el poseedor del patético y ficticio  mundo de su corazón
Cree dramáticas escenas con aroma de romanticismo; comiencen con diálogos parecidos a estos:
"Sin ti no vivo", "Eres mi todo","Cuando llegas mi día empieza y cuando te vas termina", "Te robaré el aliento con el mío" ... Usen ademanes, jueguen con sus cuerpos. Déjense llevar ante las inexistentes cámaras y el público invisible que los vigila receloso. 


Mi deber es decirle que no siempre es reciproco esto, así que si su elegido no lo ha elegido a usted, esto ha sido una pérdida de tiempo, trate de no deprimirse demasiado sólo lo justo y necesario. Ya que se sienta con fuerzas y ganas comience desde el principio y elija mejor.


Si todo salió según lo planeado, jueguen con eso unos días más, y cuando por fin se cansen de la novela, contactenos y  les informaremos como abrir los ojos que han cerrado. 

2 comentarios:

  1. QUERIDA, HERMOSA!
    ME ENCANTA lo que escribes. Bueno, empezaré mi crítica constructiva(? te he visto escribir cosas serias y emotivas y siempre han sido hermosas tus poesías. Pero verte escribiendo algo con un poco de... sarcasmo y hasta cómico es GENIAL.
    Tienes talento y se nota, te lo he dicho cuantas veces? empieza a creeerlo! *-*
    Y ya quiero ver como es eso de desenamorarse! XDDDD te juro, parece sacado de uno de esos libros raros con doce pasos para lograr algo (?

    Me encantó xD Espero que mi comentario haya sido coherente xd

    ResponderEliminar
  2. Oh, mi dios. Este es el tipo de cosas que AMO leer. La ironía, la burla, el sarcasmo... todo eso en un retrato que haces del amor... es simplemente encantador. Ha, es fabuloso.

    Y tal cual, así es como sucede todo. Uno se ciega, parece bobo. Enamorarse debería ser ilegal (?).

    Me gusta bastante el tinte personal que se deja entrever en las palabras, que vuelven un texto en realidad aunque sea mera ficción.

    Amo como escribes adjlfgaldfjg <3

    ResponderEliminar